jueves, 18 de febrero de 2010

UN REGALO PARA MI BLOG

Hoy mi blog recibio su primer regalo de parte de Vivi una colega de la ciudad de Buenos Aires.
Graciaaaaaas!!
Su blog Mis proyectos, es un espacio que ayuda y orienta la tarea del docente de Nivel Inicial.
Sigo sus consejos: compartirlo con 7 blogs y decir 7 cosas sobre ti.
Este regalo es para compartir con:

Nueva imagen
"DUENDES JUGUETONES"
EL COFRECITO DE LOS CUENTOS
ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DES...
Había una vez...Norma te cu...
Hakuna Matata, vive y sé feliz
Jardín de Infantes Nº 952


Un poquito de mí:

  • Amo mi profesión,
  • Me encanta trabajar en salitas maternales,
  • Escribo cuentos, especialmente de duendes, hadas y brujitas,
  • Tengo 3 varones; un hermoso muchacho de 20 años, un nene de 13 que comienza su primer año de secundaria y un Benjamin de 6 que esta por iniciar su escolaridad primaria.
  • Hay un sueño al que espero cumplir , no importa cuanto tenga que esperar,
  • Cada día me siento mas enamorada de mi amado Echenique, mi compañero de 25 años,
  • Hace muy poquito cumplí 40.
  • Soy una loca acuariana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario